Amar en Tiempos Revueltos

Publicado: 4 septiembre 2010 de shilgar en cultura lesbiana, noticias
Etiquetas:,
Boti García Rodrigo, activista de la FELGTB, junto con Miguel Ángel González, presidente del colectivo madrileño COGAM, participan en un homenaje que TVE rinde a las dos protagonistas lesbianas que intervienen en la serie Amar en Tiempos Revueltos, que la cadena estatal emite, con un reportaje donde se explica la situación que vivían las mujeres lesbianas en el franquismo.
Además, Televisión Española ha preparado en su página web las secuencias más lesbianas de la popular serie de sobremesa. Si queréis disfrutar de la evolución de su relación, os facilito la dirección para que vayáis directamente sin tener que estar pulsando aquí o allá:  http://www.rtve.es/television/amar/ana-teresa/
Fuentes: Dosmanzanas y rtve.
comentarios
  1. Muchas gracias por el aporte! lo estare viendo!

  2. 2leslove dice:

    Vaya, Shilgar, no te quejarás ¡qué trabajadora!.

    Besos a las dos.

    • shilgar dice:

      No es correcto decir esto, pero lo cierto es que he visto la serie creo que en un par de ocasiones (más que nada porque coincide en horario laboral y no soy muy amiga de las telenovelas), en fín, he sabido de la existencia de la relación lesbiana por gente que conozco. Así que decidí indagar. Gracias por apreciar la labor que estamos desempeñando un grupo de increíbles amigas, a la par de diferentes.

  3. 2leslove dice:

    Vaya no veo la serie pero me he tragado un montón de vídeos de Ana-Teresa, parece que son personajes de psicología similar a Maca-Ester. Una decidida, guapa, franca, con cargo de mando sobre la otra, que la admira, menos guapa pero franca sonrisa y caracter al principio más debil.

    Me gustan. Gracias de nuevo Lezgirlvlc por hacerlo tan fácil con los enlaces

    • lezgirlvlc dice:

      Hola 2leslove. Gracias por tu comentario. Sólo puntualizar que por un error en la publicación, salgo yo como autora del post cuando realmente es Shilgar quien se lo ha «currao»; y gracias a tu comentario me he dado cuenta del fallo.

      Así que rectifico la autoría y le transmitimos las dos nuestro agradecimiento a Shilgar por su rigor cuando elabora una noticia y cita sus fuentes.

      Y gracias a ti por tu colaboración, de verdad. Un beso.

Deja un comentario