“The lesbian movie”: ¡Lesbianicemos el mundo!

Publicado: 7 septiembre 2010 de granmimo en cultura lesbiana, valencia (españa)
Etiquetas:,

El Comando Lez ha tenido el privilegio de poder entrevistar al equipo de Bizarro Films, creador del cortometraje “The Lesbian Movie”, que se proyectará el día 21 de septiembre en el Festival de la Luna de Valencia. Hemos visto el tráiler y nos hemos reído un montón. Para todas aquellas que no lo hayáis visto todavía, lo tenéis en el post del Festival. Hemos podido contactar con la directora del corto Blanca H. Salazar, que muy amable y cortésmente ha contestado a nuestras preguntas, motivadas todas ellas por la inquietud y perturbación que nos ha generado la visualización del tráiler. Recomendamos que, previamente a leer esta entrevista, le echéis un vistazo de nuevo. Para aquellas cuyos sentimientos puedan ser heridos por su inmensa sensibilidad, mejor no leáis la entrevista, apta sólo para bolleras al 200%:

  • (LL) Fundamentalmente después de leer el título del corto “The lesbian movie” no tenemos muy claro el tema de la película…, ¿y quiénes dices que son las protagonistas?

(BHS) Pues tenemos a la Regidora (Ruth Inclán) que es como la Presidenta Española de las lesbianas, la jefaza de EL CLUB DE LA VAGINA, la Ingeniera (Pat Polo) que es la que inventa la SuperVagina 52457X y la Ramona (Varria Braxton) y la Manola (Lolín Gibert) que son dos bolleras de “pelo en pecho” algo brutas. Conforme pasa el filme se unen dos personajes clave que son la Diputada Facha (Ana Juano) que le dan arrebatos y se dedica a insultar, y la Infiltrada (Roberto Graziano) al que todas encontramos realmente sexy con esa perilla. Estos personajes forman parte del plan maléfico de las tortis para Lesbianizar al mundo, BUAHJAJAHABUAHJAJABUAAHJAJAJA… ejem.

  • (LL) Queremos aprender la english pronuntiation ¿En qué academia de inglés aprendes a declamar así: STREEEEEIGT GÜIMEEEEEN? ¿Y con esta llamada, consigues que vengan…?

(BHS) Primero tienes que conseguir el título de Filología Lésbica en la Universidad, un poco de acento garrulo manchego y te sale algo así como un ESTREIG GÜIMEN! Y se supone que ya vienen solicas las heterosexualas recias en la ficción, en la realidad me he llevado más de un guantazo, pero bueno, alegría ole ole. ¡Que entrevista más seria, por cierto!

  • (LL) ¿Dónde se puede conseguir la Súper-Vagina 52457X? Necesitamos saberlo cuanto antes, no queremos perder la promoción de bolas chinas, ¡es un chollazo! Tenemos unas cuantas amigas a las que aplicar el tratamiento… ¿Se van a vender en el Carrefour o en la farmacia? ¿En qué sección, tal vez en la de pescado?

(BHS) ¡Oh! ¡La SuperVagina! Bueno, eso lo estamos negociando aún con la NASA para ponerlo en un satélite y eso, pero no están muy convencidos, lo de las bolas chinas podéis fabricarlas vosotras mismas con pelotas de tenís (veáse el diámetro de su vagina) y unas cuerdecillas con pinchos, placer asegurado.

  • (LL) Y hablando de la Super-Vagina 52457X:
    • ¿Lleva incorporados ejercicios de contraer y relajar la vagina para evitar pérdidas? ¿Lo lleva incluido la garantía?
      • ¿El prospecto está autorizado por el Servicio de Sanidad?
      • ¿Las vais a fabricar de distintos sabores?
      • ¿Para cuándo las Super-Tetas a juego con la Super-Vagina?

(BHS) A ver, la SuperVagina no es un aparato para estimular la Vagina, tiene dos funciones, con el botón 1, calculas la potencialidad que tiene una lesbi para atraer a una hetero, yo por ejemplo tengo un 100% y eso, ejem. Y la segunda función calcula el número de bolleras que hay por metro cuadrado, en el filme lo van a utilizar para dos cosas, 1 – Encontrar a la bollera 100% y 2- Ver en qué tanto por ciento las mujeres se vuelven lesbianas el Día de la Lesbianización Mundial, que cae en día 28 porque es el día en el que a todas las mujeres les viene la regla juntas y sus maridos no las aguantan, estos se esconden y las chicas lesbis aprovechan el momento. Hay otros dos personajes muy divertidos en esta parte, la Presidenta de la Comunidad Lesbi-Europea y la Bruja Pirruja que tiene un vicio con las bragas impresionante.

  • (LL) ¿Dónde se puede estudiar el título de lesbianizadora? ¿Cuánto tiempo dura la formación? ¿Hay prácticas de empresa?

(BHS) Tienes que Licenciarte en Filología Lésbica en alguna Facultad, después por el COI buscar empleo, dura 5 años, estamos negociando con el Ministerio de Educación una FP para ahorrar en gastos, explotar a las chicas y no tener que contratar licenciadas, que nos salen muy caras (la realidad es dura eh!).

  • (LL) ¿Hay que pasar alguna prueba para formar parte del Comando Bollo?

(BHS) Sí, como en la poli pero las pruebas son diferentes, en vez de hacer flexiones se hacen otras cosillas. Hay que tener resistencia en la cama, te tienen que gustar las tortillas y los bollos, raparte la cabeza pero nada más, tener pelos en las piernas, andar siempre por el mismo lado de la acera, beber un litro de cerveza al día y tener el carné de conducir C o C1. Lo de la camisa a cuadros y las botas se dan durante la formación.

  • (LL) ¿El Club de la Vagina acepta encargos personales?

(BHS) ¿A quién hay que lesbianizar? ¿A alguien de la Generalitat? 😀

  • (LL) ¿El cura es un infiltrado de Rouco que informa de las intenciones del Club de la Vagina, o en el fondo se muere de ganas por ser lesbianizado?

(BHS) El cura es un enviado de un Señor muy mayor del Vaticano. Lo siento no suelo meterme con los curas, soy ultraconservadora, jajaja.

  • (LL) El perro, que tenemos claro que es quien manda, aunque se quiera mantener en el anonimato, ¿nació o se hizo lesbiano? ¿O acaso fue vuestro primer experimento?

(BHS) Se llama Napo, lo tengo desde hace un año, lo recogí de una protectora donde rodaba un documental, al pobre lo habían usado como perro de peleas y fue rescatado por la policía. Cuando llegó a mi casa tenía navajazos en el costado, no tenía pelo y estaba muy enfermo, pero se recuperó y como lo ví recitando textos de Shakespeare (Sakespir en manchego jajaja) pues me dije, uh! Un actor! pues nada el perro tiene nómina antes que yo, me mantiene jajaja (él es el verdadero productor ejecutivo), ya sé que estáis pensando, ¡que fuerte que un perro sea el único que ponga dinero para proyectos culturales bollo!

  • (LL) Y cuando lesbianicemos a todas, ¿de dónde sacaremos tantos armarios? ¿Habéis pensado en comprar acciones de Ikea?

(BHS) Pero se supone que salen de los armarios o ¿cómo funciona esto? Para qué queréis armarios si están fuera. Deberíamos crear una sede de El Club de la Vagina en Valencia, tenéis ideas raras y eso lo valoramos en la academia.

  • (LL) En ocasiones veo lesbianas, ¿es posible que esté surtiendo efecto la lesbianización mundial?

(BHS) No se confundan, es que ahora a las heterosexualas les da por vestir como lesbianas, acéptenlo. Después te llevas un disgusto cuando la ves de la mano con un hombre y puedes sufrir un shock de identidad. Esto es culpa del Comando Hetero y sus estrategias para desmotivarnos.

  • (LL) ¿Te veremos en el Festival de la Luna de Valencia? ¿Qué les dirías a las lesbis de Valencia para que fueran?

(BHS) ¡Allí me tendréis! Pues que cojan a sus madres de la mano y se vengan que voy a dar una buena charla para variar, hay que ir a todas las pelis que pongan y escuchar a los directores y directoras de las pelis gay y lesbis y trans y bis… ¡HAY QUE LLENAR LAS SALAS! Después de los cortos nos vamos de cañas, xD os dejo a vosotras organizar la kedada de chicas y chicos dudosas/os para la lesbianización del mundo con el equipo de The Lesbian Movie (martes 21) y Bañophobia (miércoles 22) a las 20.00h en el MuVIM; Quevedo, 10, VALENCIA!

Y esto es todo, de momento. Esperamos ver a Blanca y a su equipo en el Festival. El Comando Lezonlife allí estará, cubriendo la información bolleril, y tomándonos unas cañas con el personal que quiera disfrutarlas 😉

Anuncios
comentarios
  1. No quiero butacas vacías eh! xD Estoy preparando el discurso del Estado de la Futura Nación Bollo para todos/as vosotros/as valencianos/as! Ese día será histórico, será el día final de la heterosexualidad en Valencia BUAHJAHAJAUAHAJAUABAJAUAHAAJAJA – xD como me afecta vuestro blog chicas – se me va la olla de una manera…

  2. […] apuntarse que le pregunte a Blanca… Si todavía no habéis visto el tráiler del corto ni leído la entrevista que le hicimos, no dudéis más y pinchad en los enlaces. Además de “The lesbian movie,” […]

  3. La diputada facha dice:

    Debo aclarar que las piernas del cabaret también son de la diputada porque debo reconocer que llevo una doble vida, es que “no llego a fin de mes” y así no hay manera de mantener la facha. Un beso Equipo!

  4. Patricia Martin Polo dice:

    Soy la ingieniera y editora grafista del corto..tengo k contaros k mientras hacie el efecto del pedo estaba descojonandome viva y me lo pase pipa haciendo los efectos, con napo y los corazonzitos. Si yo me descojone o..me descoñé , imaginaos vosotros. Os vais a reir un rato largo. Es un corto para reirnos un rato sin prejuicios y sin ofensas. Espero que os guste. Saludos Valencia!!

    • lezgirlvlc dice:

      Patricia, a mi me parece que la cinta promete mucho. El tráiler me lo pongo de vez en cuando para animarme y reírme de mí misma 😀 Y no soy un caso aislado; el Comando Lez, cuando nos juntamos, nos ponemos el tráiler y nos reímos. Aún recordamos la cara de nuestra amiga Naimafree cuando acabó de ver el tráiler y no pillaba el grito de “¡transportistas!” de la diputada facha, y el proceso mental se dibujó en su cara perfectamente hasta que cayó en la cuenta y empezó a reír hasta llorar. Fue genial.

      Por cierto, ¿te veremos por Valencia en el Festival? Nos encantaría tenerte por aquí. Un saludo.

    • Pat tia, anímate y vente a VALENCIA leñe! después nos bañamos todas desnudas y borrachas en la playa xD jajaja. que grillá ando, prometo dar una buena charla sí!

      • granmimo dice:

        Ea, ea! Ésa es mi directora… Tú dirige, dirige al personal, que veo que tienes muy buenas ideas 😉

  5. granmimo dice:

    Muchas gracias, Mano! Allí nos vemos.
    Un beso guapa 🙂

  6. Mano dice:

    Que cachondeo de película, vamos que ya he visto la fecha y me organizo para ir. Espero aprovechar y ver a alguna de vosotras. Besos, me encanta la página.
    Me repito, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s