Mi Luna Llena (I) Relato erótico

Publicado: 10 septiembre 2010 de lezgirlvlc en relatos eróticos
Etiquetas:

Loba Lunera es una lectora que nos preguntó si tendríamos inconveniente en leer un relato suyo y, si nos gustaba, parecía bien y considerábamos apropiado su contenido erótico para nuestro blog, pues que le gustaría que lo publicásemos… Loba Lunera ahora es una colaboradora externa de nuestro blog y lo que viene a continuación es la primera de las seis partes de que consta su relato “Mi Luna Llena”. Al Comando Lez nos encantó la idea y cómo pintaba esta primera entrega. Creo que he sido la única privilegiada que ha podido leer ya las seis partes, y que conste que he llegado hasta el final leyendo… Y cuando acabéis de leerlas todas, comprenderéis mi fuerza de voluntad para seguir leyendo con las dos manos sobre la mesa 😮 También es cierto que estaba en el trabajo, y eso siempre complica un poquito más las otras opciones… Chicas, que lo empecéis a disfrutar.

MI LUNA LLENA

Nos saludamos en la calle con dos besos temblorosos en las mejillas, buscando provocar el deseo mutuo que hacía días sentíamos. No era necesaria la provocación, pero inevitable la tentación al acercarnos a las comisuras de nuestros labios.

Hablamos de banalidades, del tiempo caluroso, de cómo se portaba el perro, qué tal el aparcamiento…, -acabo de llegar del trabajo y me queda poco de paseo…- le dije. Nos dirigimos hacia mi casa, las dos con nervios en el estómago, no hacía falta ni preguntarlo, la excitación, la vergüenza, las miradas a los ojos furtivas… se palpaba en el ambiente. Entramos al ascensor y allí sin nadie observando en silencio… no podía más, me acerqué a su boca tanto tiempo deseada, tantas veces fantaseé besarla que saltándome todas las vergüenzas me lancé hacia ella cogiéndola con mi mano izquierda de la cintura, aunque sabía que no iba a intentar escapar, y por fin, los nervios de las dudas se fueron, y los de la excitación aumentaron, como un torrente, una avalancha, me inundó el deseo al sentir su cuerpo pegado al mío, al saborear su lengua y sus carnosos labios sólo podía disfrutar, no pensé en nada más…. Se paró el ascensor y salimos los tres, mi perro sería durante el resto de la tarde nuestro testigo mudo…

Como pude, entre pequeños temblores nerviosos encontré las llaves de casa, abrí la puerta y una vez estuvimos dentro, solté al animal, cerré con llave y sin esperar ninguna palabra suya me volví a acercar a ella, mi deseo dominaba a mi cabeza, acerté a decir en un susurro –Bueno, creo que ya hemos hablado mucho y… sabíamos lo que iba a pasar si nos veíamos…- Era mi modo de pedir permiso o justificar mi falta de conversación previa. Volví a besarla, a comerla y me respondía al beso con la misma intensidad y pasión, esta vez con las manos libres la abracé y no soy capaz de recordar el orden de mis caricias, le tocaba el pelo, le quité las gafas de sol, mis manos a un tiempo como una sola, bajando por su espalda hasta cerrar en su cintura, tan estrecha que creí que podría elevarla a pulso hasta el techo, fundí su boca con mi boca. Sus pechos pequeños y desafiantes rozando los míos a través de su fina camiseta, sus manos tocándome, buscándome…. El ansia me dominaba, me notaba húmeda desde… desde que el día anterior le confesé mis sentimientos chateando… no, no es la mejor manera de hacerlo pero las circunstancias…Todo fue tan rápido y tan lento a la vez… [Continuará]

comentarios
  1. Sol dice:

    Bueno a empezar x el principio pues jajaja no me di cuenta q venia x partes.. Loba lunera vaya q me eh quedado enganchada.. Lo bueno es que yo no tendré q esperar para leerla toda 😉
    Y se puede saber de donde eres? De lo q eh leido hasta ahora se me hace que eres mexicana pero bueno me lo dices?
    Por cierto como son los besos de loba? …
    Saludos..

    • lobalunera dice:

      Me alegra que te “alegre”.
      Soy Española, pero intuyo que no hay nación para estos sentimientos.
      Los besos de Loba? jejejeje =D como tú los imagines!!!

      Muuuuaaaas xxx

  2. samaruc29 dice:

    mama miaaaaa!!!! entro de nuevas en el blog por recomendacion y k decir…. k voy a seguir con la segunda parte…. jajaja genial…..

  3. Sisu dice:

    ¡¡¡¡Ayyyyy, benditos ascensoressssss!!!!!

  4. Caperci dice:

    Xicas esto es muy interesante , yo creo q las historias eróticas de amor nos deja muy intrigadas y calentitas, jeje. Seguir así ,también querría saber la segunda parte de la historia de la viejecita ,si ya la habéis sacado. Saludos.

  5. Marbi dice:

    Me gusta, y me ¡anima!, estoy impaciente por leerlo todo!!!

  6. lobalunera dice:

    Hola a todas chicas, me alegra haber creado esas “sensaciones” con la historia, espero que no os defraude al leerla entera, pues lezgirlvlc está generando muchas expectativas…

    Besos de Loba

  7. 2leslove dice:

    ummm, sigue por favor…

  8. eora dice:

    me ha encantado, espero poder leer pronto el resto, cada cuanto las entregas?
    seguir asi chicas.

    • lezgirlvlc dice:

      Pues la verdad es que no lo he hablado con la autora. Esperemos que sea ella quien diga qué periodicidad quiere para su relato, bien a través de estos comentarios o en un correo electrónico, en cuyo caso yo contestaría por aquí en su nombre.
      Celebramos que os guste el relato, sólo puedo deciros que va a mejor con cada entrega…

  9. naimafree dice:

    O_O Por Favor!!! Quiero la segunda parte Ya!!! Pero cómo me podeis dejar así!!! Y ahora que hago yo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s