Sólo por esta vez

Publicado: 14 octubre 2010 de ahnuen en cultura lesbiana, la biblioteca

Sólo por esta vez parece una queja, ¿verdad?  Bueno, pues es el título de uno de los libros de nuestra biblioteca lésbica.

Un encuentro fugaz en la recepción de un hotel puede cambiar una vida, aunque a mí nunca me ha pasado, por regla general paso desapercibida (aunque tampoco es que me haya fijado, soy una despiste total) pero eso bien lo saben Wynne Connelly y  Paula McKenzie.

Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios que tiene que realizar, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando,  Florida. Por el contrario, Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala  siempre que viaja a la ciudad. Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel  dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se  encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto… tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

Éste es otro de los libros que me ha gustado mucho leer. Utiliza un vocabulario sencillo y nada monótono. Describe encuentros reales, situaciones cotidianas. No transmite vulgaridad. No narra encuentros sexuales triviales o absurdos, sino que expresa tibieza. Y los sentimientos trazados son cercanos para muchas de nosotras: rencor, pasión, amistad, inquietud…  No sé vosotras, pero leer un libro que cada página que leo me detalla un acto sexual igual al anterior, con una chupadita más o un tocamiento menos, me aburre soberanamente. Es como estar en medio de una película porno-grotesca. Para eso me cojo el kama-sutra y hago yo mis quehaceres sexuales sin necesidad de hacerme quebraderos  de cabeza imaginándome la postura de turno. Este libro es mucho más light.  No digo que esta novela de 314 páginas me haya marcado y dejado huella, sólo es un libro que te hace amena una tarde de verano al sol con la cervecita y el aperitivo o de invierno con el cafecito.  Lo que sí consigue es que me evada y eso ya tiene mérito. Ahí os dejo, a vuestra elección: leerlo o no.

El autor de esta novela es K.G. MacGregor (creo que éste es su único libro publicado por el momento).

Que lo disfrutéis adictos a la lectura. Yo ya lo hice (con mi cerveza en un chiringuito de la playa de Jávea una tarde de verano).

 

Anuncios
comentarios
  1. Mano dice:

    Tiene buena pinta Ahnuen, me lo apunto, gracias.

  2. naimafree dice:

    Queridísima Ahnuen, dudo mucho que pases desapercibida en la recepción de un hotel. Bombón!!

    Puedo imaginarme el Comando Lez en esa misma recepción, seguramente LezgirlVlc estaría hablando con la persona responsable de la recepción identificando al equipo de Lezonlife y confirmando las reservas, pidiéndole a Granmimo que le deje las hojas impresas donde se especifica las habitaciones con camas dobles o simples, Ahnuen hablando con otra persona del hotel preguntando en qué piso están las habitaciones, el comedor, el wc y todo servicio del que disponga el hotel, a SisuVlc mirando los cuadros que cuelgan de las paredes mientras piensa si son interesantes o no y a Shilgar y a mi (Naimafree) haciendo una valoración del 1 al 10 del personal femenino que se cruza por delante de nuestro punto de mira.

    • ahnuen dice:

      Naima, después de tu última experiencia ligando, que quieres que te diga, déjalo para las profesionales…jajajaj…(que no va por mi), aunque bueno, a mi déjame a la de recepción y una buena heineken y ya tengo la noche resuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s